Niño que predijo el coronavirus advirtió que se avecina otra catástrofe mundial

Abhigya Anand es un pequeño indio de 14 años que termina de transformarse en estrella de las comunidades por un sorprendente logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del COVID-19.

Por medio de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus conjeturas y crea escozor en todo el planeta.

En un video anunciado en la época del último año, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una circunstancia muy complicada que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.

Con la pandemia ya desplegada, Anand indicó hace poco que la coronavirus se concluirá el 5 de septiembre.

“Solo si ganamos inmunidad tendremos la posibilidad de defendernos de estos brotes de pandemia en el futuro», detalló el pequeño de 14 años, que afirma tener profundos entendimientos de astrología ahora es la persona más joven en llenar una licenciatura en Vastu shastra, una vieja doctrina hinduista.

«Debemos dejar de matar animales y perjudicar a la madre naturaleza, puesto que nos encontramos creciendo nuestro karma y si lo hacemos deberemos enfrentarnos a la furia de la madre tierra”, añadió.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena tuvo en el medio ámbito, por la reducción en la contaminación, Anand señaló que la raza humana tendrá que de en este momento en más cambiar sus hábitos.

Como si fuera poco, Anand afirmó que hay una destrucción peor que el COVID-19 en el horizonte, y que esta va a llegar entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021.

Desde el comienzo de la pandemia se han afirmado 6.600.692 contagios por el nuevo COVID-19 a nivel mundial, con 389.620 muertos, según el chequeo de la Facultad Johns Hopkins.

Comentarios