VIDEO-El niño Derek ya está caminando

Sus ocurrencias y sabiduría hicieron que bastante gente se enamoraran de este pequeño lleno de alegría y vitalidad. Por eso, cuando llegó la hora de asistirlo a cumplir su sueño de poder caminar, bastante gente aportaron para costear la cirugía y terapias que les darían la posibilidad de ponerse parado, por primera oportunidad en su historia.

Para la alegría de su familia y de sus fieles, Derek Hugo ha permitido como un hombrecito este duro desarrollo y en este momento se encuentra exponiendo enormes signos de rehabilitación, al comenzar a ofrecer sus primeros pasos.

Su madre, Carolina Marte, mostró su desarrollo de rehabilitación y, hace poco ha compartido un video que exhibe al pequeño dando algunos pasos con asistencia de un caminador. Tras cinco meses de la cirugía reconstructiva de sus rodillas, ya Derek no está de rodilla.

El menor de ocho años fue intervenido gracias a artrogriposis múltiple congénita, una condición que perjudica su sistema muscular y esquelético, que le impedía caminar.

Comentarios