VIDEOS-Cruz Jiminián ayuda a ‘La Verdolaga el motorista de 700 libras

Con el fin de encontrar una solución para rebajar de peso, el caballero conocido en las redes sociales como “La Verdolaga” recibió asistencia de médica de parte de nuestro director general de la Fundación Cruz Jiminián y Clínica Cruz Jiminián:

Yendy Garo conocido como “La verdolaga” tiene 27 años de edad, es oriundo de la comunidad El Cachón de Barahona, estudiaba ingeniería en Sistema en la Universidad de (UTESA) Santo Domingo, la cual tuvo que abandonar en su 4to semestre, porque los vehículos del transporte público se regaban a montarlo a causa de su sobrepeso.

Ante la discriminación decidió regresar a su su campo, abandonando la carrera que con tanta pasión deseaba terminar para ayudar a su familia.

“La Verdolaga” en la actualidad tiene un peso de 700 libras y, pide ayuda para realizarse una cirugía de Manga Gástrica, la cual lo llevaría tener una mejor vida.

A raíz de violar el toque de queda como una burla a las autoridades, el joven se hizo viral en las redes sociales, obteniendo una fama entre sus conocidos, todo surgió luego que las autoridades lo pusieran a barrer en plena calle, lo que causó gran sensación entre los transeúntes, quienes lo grabaron y subieron algunos videos a las plataformas digitales. Situación que fue aprovechada por su familia y amigos para convertirlo en una figura pública debido a su tamaño y contractura física, realizando videos jocosos y de entrenamiento.

Comentarios